Ingmar Bergman a la TV

Será a través de una adaptación que llega a la pantalla de HBO, y explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

Secretos de un matrimonio, protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, y creada, escrita y dirigida por Hagai Levi, se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 21, trayendo a nuestro siglo una adaptación de la clásica serie sueca de Ingmar Bergman.

El show se estrenará en HBO y también estará disponible en HBO Max, con un reexamen cautivador de los dilemas investigados por el original.

La serie limitada de cinco episodios explora el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio. Todo esto se da a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea conformada por Mira (Jessica Chastain), una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.

Noticias Relacionadas