entrevista

“Intentamos que nuestros shows tengan todos los condimentos”

En diálogo con diario Hoy, el grupo Nunca Opuestos brindó los pormenores de su presente y reveló los detalles del espectáculo que darán en Buenos Aires.

Con esfuerzo y perseverancia, los buenos muchachos del grupo Nunca Opuestos forjaron una identidad y comenzaron a componer, producir y grabar las canciones que forman parte de su obra artística. Además, dieron conciertos en diferentes espacios culturales y hoy se preparan para desembarcar en Buenos Aires.

Sucede que pusieron manos a la obra para organizar un recital que será el 12 de noviembre, a las 21 en Sarmiento 1752, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por ello que brindaron una entrevista a este multimedio para expresarse sobre el origen, la formación y la actualidad de la formación musical.

—¿Cómo se gesta el proyecto llamado Nunca Opuestos? ¿Bajo qué circunstancias sucede el nacimiento de la formación?

—El proyecto se gesta en la transformación de una banda que tuvo veinte años de carrera sobre los escenarios. En esos cambios de integrantes se empezó a notar que, en lo musical, el proyecto merecía su propia identidad proveniente de la mezcla de tribus que tiene Nunca Opuestos y que como tal estamos logrando nuestra música con muchos matices y fusiones de géneros musicales.

—¿Qué objetivos se traen entre manos para esta presentación en la ciudad de Buenos Aires?

—Tenemos como objetivo muy claro que nuestra música llegue a los oídos de las personas tratando de, en principio, federalizar la producción que llevamos adelante para así ir creciendo en contenido musical y que eso haga nuestros seguidores siempre estén pendientes, para generar esas ganas que nos vean y nosotros a ellos.

—¿Qué análisis realizan de la escena actual donde hay múltiples propuestas, géneros, estilos y personas en permanente revolución?

—Verdaderamente la escena actual que sucede nos encanta. La Argentina siempre tuvo y tiene excelentes artistas. Es decir, hoy en día, podés escuchar lo que quieras y eso de la unión y fusión de géneros hace que la gente como los artistas podamos tener siempre un abanico gigante de música y lugares para escuchar y ver un show. Si el camino para los artistas siempre fue y es muy duro. Creo que, también, es por eso que hubo y hay grandes artistas dentro de la escena.

—¿Cuál es el repertorio? ¿Cómo se da esta elección entre todos los integrantes de la banda a la hora de armar un show?

—El repertorio nuestro es muy pero muy variado. Es por ello que tratamos que nuestros shows tengan todos los condimentos para que la gente pueda sentir también, aparte de vernos y escucharnos.

—¿Por qué recomendarían a la gente que concurra al espectáculo?

—Nunca Opuestos es una banda que te va a hacer reír, llorar de alegría, sentirte parte del show. Se trata de ser vos en las canciones y sentirte identificado con cada uno de los temas.

Noticias Relacionadas