James Gunn dio pistas sobre el futuro de Linterna Verde en el universo DC

El co-CEO de DC Studios hizo un revelador comentario en Twitter.

No se ha cumplido un mes desde que Peter Safra y James Gunn tomaron las riendas de DC Studios como co-CEOs. Ambos directores están a cargo del futuro cinematográfico y televisivo de las franquicias del universo de DC Comics (DCU). Ayer, durante el día de acción de gracias, Gunn compartió una imagen, recibió un comentario y respondió al esperanzador para los fanáticos de Linterna Verde.

En su posteo se puede ver a distintos héroes de los comics compartiendo una cena festiva. Un usuario remarcó que Linterna Verde no estaba presente, por lo que "Gunn y Safran no tienen intención de añadir al personaje al DCU. Esta es una primicia en la que estoy 100% seguro", comentó.

Sin más, Gunn le respondió "¡Probablemente no sea una buena primicia! ¡Feliz Día de Acción de Gracias!". La felicidad del resto de fanáticos se hizo notar al ver que el director de cine "confirmó" al héroe esmeralda en el DCU.

Esto querría decir que hay planes para agregarlo a la pantalla, ya sea en el cine o la televisión. Se esperaba su aparición durante "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder, pero el cineasta decidió reemplazarlo por Martian Manhunter. Recientemente, Snyder compartió la escena grabada con el cameo de John Stewart, el Linterna Verde afroamericano, quien iba a ser interpretado por el actor Wayne T. Carr.

Noticias Relacionadas