Jennifer López y Ben Affleck anunciaron su casamiento

Tras una inesperada reconciliación y más de dos décadas de conocerse, la pareja de famosos anunció que contrae matrimonio.

Espectáculos

10/04/2022 - 00:53hs

Nadie se hubiese imaginado que luego de casi dos décadas de haberse roto el compromiso, Jennifer López y Ben Affleck retomarían su romance, pese a que otras personas pasaron por sus vidas: la cantante se casó con su colega Marc Anthony mientras que el actor de 49 años contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Sin embargo, luego de años sin verse se volvieron a reencontrar en otro momento de la vida y el amor entre las dos estrellas de Hollywood volvió a renacer como el ave Fénix. 

En un vídeo compartido con sus seguidores en Twitter la cantante de 52 años, mostró un anillo de diamantes en su mano, diciendo: "Eres perfecto". De esta manera, la pareja anunció que retomarán su compromiso casi dos décadas después de cancelarlo.

La segunda parte de este romance se mantuvo inicialmente en secreto aunque los rumores no tardaron en aparecer. Pero a principios de este año celebraron abiertamente su reencuentro en el estreno de la última película de López, "Marry Me".

Noticias Relacionadas

Argentina, subcampeón en el Mundial de Pizza

En una competición donde contó con 22 seleccionados, Italia quedó en el primer lugar.

Orgullo Argentino

Fito Páez estrenó nuevo videoclip

El músico rosarino publicó el nuevo material audiovisual del tema "Amor es dinero / Remo Erdosain", pieza de su reciente álbum “Futurología Arlt”.

estreno

El magnetismo de Alejandra Pradón

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda esta vez a la primera vedette.

Marcos Carnevale: “La película aporta algo más que entretener”

Guillermo Francella es el protagonista de Granizo, producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films. El actor es dirigido, una vez más, por el realizador de Corazón de León.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Julia Montesoro presentó su primer libro con eje en la mujer del cine

La periodista y escritora en el lanzamiento del volumen.

La boda del año

El primogénito de Victoria y David Beckham pasará por el altar junto a su novia: la modelo y actriz Nicola Peltz.

El príncipe Andrés, envuelto en un escándalo

Sucede que Andrés se vinculó con Virginia Guiffre, una esclava sexual del empresario fallecido Jeffrey Eptein, acusado de liderar una banda de pedofilia que contó con el aval de famosos y millonarios.

Se conocieron los nombres de los dos finalistas de Masterchef Celebrity

La final se podrá ver mañana, cuando se enfrenten las dos personalidades más destacadas del certamen.

El motivo por el que se separaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana

La relación no terminó de la mejor manera