La boda del año

El primogénito de Victoria y David Beckham pasará por el altar junto a su novia: la modelo y actriz Nicola Peltz.

En los próximos días, la pareja conformada por Brooklyn Beckham y la modelo Nicola Peltz darán el sí en una ceremonia para muy pocos invitados. Vale mencionar que él es el heredero del futbolista David Beckham y la Spice Girl, Victoria Adams.

Asimismo, ella también ejerce como actriz, se lució en la última entrega de Transformers y es la hija de Nelson Peltz, CEO de empresas multimillonarias.

Si bien la boda estaba preparada para el año pasado, debieron suspenderla hasta nuevo aviso debido a las consecuencias que instaló la pandemia del coronavirus a través de todo el globo terráqueo.

Los jóvenes decidieron dejar las cosas claras antes de consolidar su unión. Es por ello que acudieron a un bufete de abogados localizado en el viejo continente para realizar un documento que plasme los ítems de un acuerdo prenupcial. De esta manera, dejaron en claro cómo serán los derechos y obligaciones a partir de su unión en sagrado matrimonio. Hasta el momento, los costos de las firmas ascienden a cuatro millones de dólares.

Sucede que la familia del novio tiene propiedades y sociedades de inversión por un monto de 300 millones de dólares, mientras que la chica tiene padres ricos con un presupuesto presupuesto que lidera los mil millones de dólares.

La organización del evento se mantiene bajo estricto secreto. Los únicos detalles que salieron a la luz fueron que el lugar de la celebración será en una mansión que posee la familia de ella, y la fiesta será a orillas del mar.

Por otra parte, en lo que respecta a la vestimenta, el responsable de diseñar el vestido será uno de los artistas que trabaja para Valentino.

El artista y rapero Snoop Dog anunció en una entrevista que brindó de forma reciente que será el responsable de animar la velada con un set que preparó especialmente para la ocasión. En este contexto, afirmó: “David ha sido mi hijo durante más de diez años y estoy cerca de su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que vendré y haré un set para ellos en su gran día. Nada hará que comience la fiesta después del primer baile como un set de Snoop. La pista de baile va a estar en llamas”.

Por último, entre los invitados que asistirán figuras artistas de primera línea tales como Gigi Hadid, Eva Longoria, el empresario y dueño de Televisa Pepe Bastón, y los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Noticias Relacionadas