estreno

Fito Páez estrenó nuevo videoclip

El músico rosarino publicó el nuevo material audiovisual del tema "Amor es dinero / Remo Erdosain", pieza de su reciente álbum “Futurología Arlt”.

El músico argentino Fito Páez dio a conocer el material audiovisual de uno de los temas que conforman su reciente álbum “Futurología Arlt”.

El videoclip dirigido por Ale Pippa y Max Rompo corresponde al single “Amor es dinero/Remo Erdosian”, único track con letra en todo el disco.

El video es una producción animada que contiene dibujos inspirados en la novela de Roberto Arlt. Esto se debe a que el nuevo cd del cantante rosarino es un homenaje a la obra del escritor argentino. 

“El video está hecho en rotoscopía. Es una técnica muy antigua que estuvo en auge durante los años ‘30 en dibujos animados muy populares como, por ejemplo, Betty Boop, de Grim Natwick", contó Max Rompo, uno de los directores del material audiovisual.

Y agregó: “Todo siempre ambientado en los años ‘20 y ‘30 en que transcurre la novela de Arlt. También el tema es un suspiro, super corto, por lo que para el clip concentramos varias escenas de la vida del protagonista, Remo Erdosain (anagrama de Amor es dinero). Lo vemos rebotar entre bares lumpen, pensando en cómo pagar la deuda de los 600 pesos que robó o tribulando entre pesadillas, como la traición de su esposa, y un sueño largamente postergado: inventar una rosa de cobre que lo convierta en un hombre exitoso y ponga fin a su miseria”.

Noticias Relacionadas