EEUU

Jeremy Renner está internado en estado crítico tras sufrir un accidente

La estrella de Avengers estaba quitando nieve en los alrededores de su casa, ubicada en la zona de Sierra Nevada.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve, informó la prensa internacional.

El actor de los filmes "The Avengers" y "Avengers: era de Ultrón" debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", amplió el representante, quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor.

Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras Renner estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe, en las montañas de Sierra Nevada, Estados Unidos.

Desde la semana pasada, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo "la tormenta de nieve del siglo", que ya dejó más de 60 personas fallecidas.

El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma", escribió.

Noticias Relacionadas