Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en una boda íntima en el Palacio Duhau

En un evento privado con su círculo más cercano, la modelo y el empresario dieron el sí.

Como si se tratara de un cuento de hadas, el domingo Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron formalmente su amor en una ceremonia íntima por civil apenas pasado el mediodía.

Rodeados de sus allegados más cercanos, los flamantes recién casados deslumbraron cuando se hicieron presentes en uno de los salones del Palacio Duhau, donde pasaron la noche previa a la celebración.


Ambos se preocuparon hasta el último detalle de todos los pormenores del festejo, que contó con 60 invitados, entre ellos sus familiares y amigos más cercanos. Destacaron las presencias de Chloe, la hija de la modelo, de seis años, y Julieta, la hija de Piccirillo, de 16 años. La pareja fue casada por una jueza de paz, quien se encargó de llevar a cabo la ceremonia legal en el recinto ubicado en el barrio porteño de Recoleta.


La cantante Elena Roger emocionó a todos los presentes al interpretar la canción “Disfruto” de la cantautora Carla Morrison durante la ceremonia. Si bien Jesica y Elías están juntos desde mediados del año pasado, fue recién hace unos meses que oficializaron su relación públicamente. Piccirillo, empresario, accionista y director de Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito, mantiene un perfil bajo y alejado de las cámaras.

Noticias Relacionadas