Jimena Barón desmintió los rumores de separación

La actriz negó estar separada de Matías Palleiro.

La reconocida actriz y cantante argentina, Jimena Barón, decidió poner fin a los persistentes rumores de una supuesta separación con su novio, Matías Palleiro, de una manera que solo ella podría hacerlo: con humor y autenticidad.

Cansada de las especulaciones mediáticas y las presunciones sobre el estado de su relación, Jimena Barón recurrió a las redes sociales para aclarar la situación. La autora de "La Cobra" filmó un video en el interior de su departamento en Palermo, donde reveló la verdad detrás de los rumores de ruptura.

En el video, Barón escribió de manera juguetona: "Mari pidiéndole a Matías que la ayude a agradecer medias". Además, en el clip, se escucha a Jimena expresar con humor: "Súper orgánico y natural", mientras muestra un desopilante momento entre Mari, la mujer que ayuda en su hogar, y Matías Palleiro. Barón bromea diciendo: "Matías es el nuevo manager, Mari le pasa canjes para que le pida plata en vez de productos".

De esta manera, Jimena Barón disipó cualquier duda sobre su relación y dejó en claro que Matías Palleiro había regresado de un viaje de trabajo por Europa y se acercó a su hogar en Palermo para fundirse en un abrazo, poniendo fin a las especulaciones sobre una posible ruptura.

Noticias Relacionadas