Jimena Barón, soltera y exitosa

La mujer que trabajó en la televisión hoy se encuentra entregada a la faceta musical, dejó de lado la actuación mientras cría a Morrison.

Durante la pandemia y el confinamiento del 2020, Jimena conoció al Tucu López, iniciaron una relación que duró casi 7 meses y todo marchaba sobre ruedas. Es más, ella eligió cambiar el perfil mediático y se ausentó de las redes sociales por el mismo tiempo.

Sin embargo, bien se sabe que a la hora de promocionar sus carreras, los artistas regresan a estas herramientas digitales para visibilizar sus trabajos. Así sucedió cuando La Cobra hizo una transmisión en vivo, asumió su separación reciente y confesó que ya no creía en las relaciones amorosas. Además, aprovechó para invitar a sus seguidores a escuchar Flor de involución, el hit reciente que ya se las trae entre los primeros rankings.

Entre sonidos más cercanos al pop y la música africana, la artista le canta a la fortaleza del ser humano, menea sus curvas y muestra su figura en las calles porteñas que recorre en el videoclip.

Por otra parte, la mujer que trabajó en la televisión hoy se encuentra entregada a la faceta musical, dejó de lado la actuación mientras cría a Morrison.

Noticias Relacionadas