Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Lali González, en la nueva película de Netflix

El largometraje cuenta cómo un hombre de familia acorralado por las deudas decide aprovechar una circunstancia para desaparecer.

Continuando con la apuesta de producciones audiovisuales hechas en Argentina, Netflix reveló el tráiler y el arte principal de su nueva película Descansar en paz.

Basada en la novela homónima de Martín Baintrub, escrita y dirigida por Sebastián Borenzstein, la película es protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Lali González y Gabriel Goity. Además, la producen Ricardo Darín, Chino Darín, Federico Posternak y Ezequiel Crupnicoff y el guion de Marcos Osorio Vidal y Borensztein.

El largometraje cuenta cómo un hombre de familia acorralado por las deudas decide aprovechar una circunstancia para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país con una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?

Descansar en paz tendrá su presentación oficial el 7 de marzo en el 27° Festival de Málaga, en algunos cines argentinos a partir del 21 de marzo y en Netflix, en todo el mundo, a partir del 27 de marzo.

Kenya Films, la productora de los Darín y Posternak nació con la premisa de desarrollar contenidos audiovisuales de máxima calidad. Conformada por un grupo de profesionales que han sido parte de algunos de los más grandes éxitos de taquilla en Argentina en los últimos 20 años, que se unieron para buscar nuevos desafíos, seleccionando cuidadosamente los proyectos en los que están involucrados.

La misión es seguir contando historias a un alto nivel, como sus películas: Argentina, 1985 (2022, dirigida por Santiago Mitre), nominada al Óscar a Mejor Película Internacional, ganadora del Golden Globe a Mejor Película en Lengua no Inglesa, ganadora del premio Goya a Mejor Película Latinoamericana, ganadora del premio del Público Ciudad de Donosti en SSIFF y ganadora del Premio Platino a Mejor Película; La Odisea de los Giles (2019, dirigida por Sebastián Borensztein), ganadora del premio Goya a Mejor Película Latinoamericana, TIFF Special Presentation y Selección Oficial en SSIFF; y El amor menos pensado (2018, dirigida por Juan Vera), selección oficial y film de apertura del SSIFF.

Noticias Relacionadas