Juan Ingaramo cumplió años y lanzó su Summer pack

El cantante lanzó un EP de cinco covers en versión cumbia. Enrique Iglesias, Cristian Castro, Alexandre Pires y Natalia Oreiro le dan letras para sobrepasar el verano. Marcos López completó la hazaña con su arte.

El cantante cordobés grabó covers en versión cumbia de Enrique Iglesias, Cristian Castro y Alexandre Pires. También incluyó una colaboración con Natalia Oreiro. Con arte de tapa de Marcos López, este pack es una bomba de verano.

Juan Ingaramo triunfó cuando hizo sus versiones de temas del Potro Rodrigo. El ­cantante cordobés le imprime a cada cover una impronta personal en clave de cumbia y un ritmo que es especial para escuchar con estas temperaturas.

Es por eso que en estos días, por cumplirse su 35° aniversario de su nacimiento, Ingaramo sacó al ruedo su Summer pack, un compilado de cinco canciones para disfrutar este verano. El trabajo incluye versiones de Enrique Iglesias (Por amarte), Cristian Castro (Lloviendo estrellas), Só Pra Contrariar (Cuando acabe el placer), más una reversión de un tema de su autoría (Casamiento) y una colaboración con Natalia Oreiro (Me muero de amor).

La frutilla del postre es el arte que acompaña este lanzamiento. Las fotos y videos del Summer pack fueron realizadas por el exitoso fotógrafo santafesino Marcos López, quien se caracteriza por la implementación de colores vivos, las escenas costumbristas argentinas y los objetos llamativos. De hecho, le dio un título a su estilo: “subrrealismo criollo”.

Es por eso que en las imágenes se lo puede ver a Juan en una clásica Pelopincho con una manguera enredada en su cuerpo, mientras come una sandía. En los videos también lo vemos al intérprete en el mismo escenario, descansando en la pileta, tomando un trago, bailando. “Ola de calor y escuchando a Juan Ingaramo en la Pelopincho”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram cuando salió el Summer pack.

Noticias Relacionadas