Juana Repetto presentó a su hijito, Toribio

Luego de los cuestionamientos que se le hicieron a la joven por no mostrar al recién nacido, Juanita Repetto decidió echar por tierra las críticas y publicar una tierna imagen de su primogénito.

“¡Nació Toribio! Más de cuatro kilos y 52 centímetros. Juana y el torito están perfectos”, anunciaba Nicolás Repetto el 12 de agosto en Twitter. Tras 41 semanas de gestación y siete horas de trabajo de parto, el bebé nació en el Sanatorio Mater Dei bajo un régimen de nacimiento respetado. Juana, que se sometió a un tratamiento de inseminación intrauterina, estuvo acompañada por su mamá Reina Reech, su doula Vicky Seguí y su médico.

“Toribio es pura luz, muy parecido a Juana cuando era bebé. Ella está hipersensible, diferente. Está mamá, muy linda, muy dulce y enamorada de Toro, igual que todos”, le confió Reina a Gente que esta semana publicó una foto súper tierna de la flamante mamá junto a su bebé en blanco y negro, obra de la fotógrafa Mechi Sojo. Bautista Lena, hermano de la actriz y padrino del bebé, también participó de la dulce producción, de la que la revista mostró un adelanto.

Noticias Relacionadas