Juanes trabaja en Origen

El colombiano detalló su trabajo actual.

En las vísperas del estreno audivisual donde mostrará el detrás de escena de su carrera e inicios, el cantante colombiano Juanes realizó un posteo en su cuenta de Instagram para dar a conocer los detalles del inminente material que presentará.

Se trata de Origen, un disco donde reversionará clásicos de Fito Páez, Silvio Rodríguez, entre otros. De esta manera, realizará un homenaje a las canciones que han marcado su historia de vida y la trayectoria artística.

Al respecto, el intérprete advirtió: “El origen está en todo lo que comienza y termina. Está en la vida, en la música, en el alma y en el universo. En el universo de cada uno de nosotros. El origen es el comienzo, el final, la muerte, la luz, el todo y el nada. Origen es mi homenaje a varios de los artistas y canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista. Aquellas que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy”.

Noticias Relacionadas