Julia Roberts estrena un proyecto

La película está primera en todo el mundo, por el interés en la actriz y el director que ya habían trabajado juntos en la serie Homecoming, por la cual Roberts se llevó varios premios.

La actriz Julia Roberts acaba de estrenar una nueva entrega que fue producida y emitida por la plataforma Netflix.

Para esta ocasión, trabajó junto a un gran elenco en la nueva propuesta audiovisual de Sam Esmail, Dejar el mundo atrás. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La película está primera en todo el mundo, por el interés en la actriz y el director que ya habían trabajado juntos en la serie Homecoming, por la cual Roberts se llevó varios premios.

El thriller, lleno de momentos culmines, está basado en un matrimonio compuesto por Amanda y su esposo Clay y sus hijos, Archie y Rose, que van a pasar un fin de semana en una propiedad que alquilaron. En un momento de la primera noche son interrumpidos por dos desconocidos que afirman que hay un ciberataque afuera y que además ese es su hogar. De esta manera, las familias deberán convivir para poder salvar sus vidas. La trama comienza a complejizarse y en el plano de lo no dicho, de lo oculto, la tensión comienza a crecer en cada escena.

El elenco termina de completarse junto a Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la, Farrah Mackenzie, Charlie Evans y Kevin Bacon.

Noticias Relacionadas