The Killing Kind, una serie sobre acoso y miedos

Recordamos a la entrega basada en una novela homónima que fue llevada a la pantalla chica.

Bajo la producción de Eleventh Hour, la serie The Killing Kind está basada en una novela que lleva el mismo nombre y cuya autoría pertenece a la guionista Jan Casey.

El relato cuenta la historia de vida de una prestigiosa abogada llamada Ingrid Lewis, que se encuentra haciendo terapia analítica, entrenamiento físico y toda clase de ayuda para poder reconstruir su vida luego de que un incidente trágico cambiara su existencia para siempre y ya nada fuera como lo conocía.

Recién mudada y volviendo a empezar poco a poco, tiene un giro inesperado cuando un cliente peligroso, que supo defender en algún momento cuando ejercía la abogacía, se le aparece nuevamente para darle otro giro dramático a su vida.

Para esta ocasión, la protagonista de la historia es Emma Appleton, que interpreta a la prestigiosa jurista cuyo mundo se desmorona. Por su parte, el actor Colin Morgan se suma al elenco como John Webster, un antiguo cliente de ella que es peligroso y reaparece en su vida.

Si bien la mujer profesional suele tomar casos de índole sexista y siempre sale airosa y triunfa en la profesión, esta vez le tocó un hombre muy problemático que le va a traer dolor de cabeza. Se trata de un galán atractivo, exitoso y millonario.

Se conocen cuando Webster es acusado por acoso y acecho por su exnovia que lo denuncia. Al tener la demanda un lugar en la corte, el chico va a buscar una representante legal que no es otra que Ingrid, que hará su trabajo con creces y ganará el juicio.

Una vez que el trabajo está terminado, la relación profesional va a quedar de lado y los dos van a vivir un tórrido romance que terminará en problemas. Por su parte, ella termina este idilio sentimental, pero él no lo toma nada bien, y así comienza un juego peligroso que solo traerá desgracias.

La entrega, que cuenta con pocos capítulos, empieza con la mujer reconstruyendo su vida desde cero en una nueva ciudad y aprendiendo lecciones de defensa personal. Atrás quedó el incendio que sufrió y cuyas sospechas cayeron sobre el hombre cuando fue rechazado.

Por otro lado, una mañana, al salir del trabajo, ella se encuentra con Webster que la sigue y huye. Luego la llama por teléfono para avisarle que su vida se encuentra en peligro. Esto desatará otro sinfín de caminos entrecruzados.

El elenco termina por completarse con Elliot Barnes-Worrell, Mark Orpen, Rob Jarvis y Kerr Logan.

Noticias Relacionadas