Julieta Poggio: propuestas laborales y protagonismo en la noche porteña

No hay dudas de que es una de las participantes más queridas de la última edición de Gran Hermano. Una de las que gozan de mayor popularidad y de las más requeridas. Además, confirmó que formará parte de una obra de teatro durante este año.

Sin dudas que el paso por un programa de la talla de Gran Hermano puede significar un cambio de 180 grados en la vida de sus participantes. Y más si es uno de los finalistas y si termina convirtiéndose en uno de los más queridos por el público.

Ese es el caso de Julieta Poggio, quien terminó en tercer puesto en la edición del reality pero que sin dudas es una de las que más está haciendo valer su celebridad. Vale recordar que ella no es una novata en el mundo del espectáculo, ya que tiene cierto recorrido en la actuación, el modelaje y en los medios. Pero todo eso es nada comparado con la explosión que tuvo luego de su paso por GH.

Hace apenas unos días se conoció que ya cerró con el reconocido director José María Muscari para trabajar en la obra Coqueluche. Ella será la protagonista, una joven hermosa pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. En su momento, antes de la confirmación Muscari habrá dicho: “Me gustó ella humanamente. Sé que es una actriz formada y con experiencia, por eso le presté atención. No suelo prestarle atención a participantes de realities porque mis obras se nutren de actores”.

Pero a Poggio no solo se le da bien lo que tiene que ver con proyectos en el teatro. Porque sin dudas es una de las protagonistas de la noche porteña y de los VIP de los boliches y eventos. Donde ella va genera furor. De hecho, el fin de semana que pasó, fue una de las protagonistas de una reconocida y ya clásica fiesta en Buenos Aires. La atención de la gente y los flashes se posaron sobre ella. Allí, no solo se reencontró con otros hermanitos, sino que se dio el gusto de posar junto a Lali Espósito.

Pero sin dudas todos se quedaron con el encuentro que tuvo con el ganador de GH, el salteño Marcos Ginocchio. “El Primo” volvió a Buenos Aires luego de una estadía en su ciudad natal. Se dejaron fotografiar juntos y enseguida volvieron a surgir las especulaciones de un romance entre ellos. Desde que estaban dentro de la casa, casi todos insistieron en que ellos terminarían siendo pareja, más aún cuando se rumoreó fuertemente que Luca Bardelli, el novio de Julieta, la había engañado mientras ella estaba dentro de la casa. Por ahora, no hay ningún romance confirmado. Mientras tanto, Julieta sigue ganando protagonismo aquí y allá. Y esto recién comienza.

Noticias Relacionadas