Justin Bieber reforzó su seguridad personal por una hater

El cantante y su esposa recibieron amenazas y decidieron tomar medidas ante los sucesos transitados.

Durante los años de su juventud, Justin Bieber y Selena Gómez mantuvieron un romance, el cual llegó a su fin en buenos términos. Luego, cada uno se abocó a cumplir con los compromisos de sus abultadas agendas y continuaron con sus vidas.

Tras una serie de eventos poco felices y polémicos, como peleas y golpizas en bares, más la relación compleja que siempre mantuvo con los paparazzi, el rubio logró conocer a Hailey Baldwin. Se trata de una esbelta modelo de alta costura que se convirtió rápidamente en su esposa y compañera de vida, trayéndole calma y amabilidad en el cotidiano compartido.
Convertidos en una de las parejas preferidas del foco mediático, los tortolitos viven sus rutinas con simpleza y felicidad, sumado a un estricto perfil bajo.

Sin embargo, la paz se vio opacada cuando una fanática de Selena comenzó a instar a atacar al matrimonio a través de preguntas invasivas en las transmisiones en vivo que realizan a diario. Además, arengó con palabras poco felices: “Vayan tras ella, por favor. Vamos todos tras ella”.

Ante este episodio que fue meramente digital, el cantante y productor decidió reforzar la seguridad en su propiedad y tomar los recaudos necesarios en la página web, así como también en las redes sociales.

Asimismo, compartió una captura en Instagram con todos los posteos que realizó esta persona por demás intensa: “Solo quería compartir esto para que la gente se haga una idea de lo que enfrentamos en el día a día”.

Luego continuó con el relato al afirmar: “Es extremadamente difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a quien más amo en el mundo, esto no está bien. Pienso en su vida y en lo miserable que debe ser para querer pasar su vida tratando de hacer que los demás se sientan inferiores. La lección aquí es que ella es la que falta... La vida es satisfactoria cuando elevás y agregás valor a las personas. Una vida en la que querés hacer que los demás se sientan inferiores te dejará sin amigos y sin alegría”.

Lejos de ignorar el hecho, Hailey Baldwin advirtió: “Normalmente me quedo callada ante estas situaciones, porque necesito proteger mi salud mental. Ha sido muy doloroso ver el nivel de enojo y odio y eso es sorprendentemente insano y triste”.

Noticias Relacionadas