Kate Winslet vuelve a la ficción en El Régimen

La propuesta fue escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs.

La nueva miniserie El Régimen, protagonizada por la ganadora del Óscar, Kate Winslet, es la primera producción original de HBO que se estrenará en la plataforma Max el domingo 3 de marzo.

Escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, la miniserie destaca como una de las primeras producciones en estrenarse en Max, presentándose como una comedia oscura que cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno mientras comienza a desmoronarse.

Después de pasar bastante tiempo sin salir del palacio, la canciller, Elena Vernham (Winslet), se vuelve cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como confidente inesperado.

A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller crece, los intentos de Elena de expandir su poder eventualmente resultan en la fractura tanto del palacio como del país a su alrededor. Winslet lidera el elenco estelar que incluye a Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Noticias Relacionadas