Streaming

Kiefer Sutherland, protagonista de una serie de espionaje

Además, el actor ocupará el rol de productor ejecutivo en la nueva propuesta de Paramount+.

Espectáculos

11/05/2021 - 20:31hs

El actor inglés Kiefer Sutherland, múltiples veces premiado por su rol como el agente Jack Bauer en la tira de acción "24", volverá a la pantalla chica para protagonizar una serie de drama y espionaje que será producida por la plataforma de streaming Paramount+.

Según indicó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto -que aún no tiene título confirmado pero sí prevé su estreno para 2022- estará encabezado por el hijo del legendario actor Donald Sutherland.

El artista interpretará el papel de James Weir, un espía que se ve atrapado en una conspiración que intenta desestabilizar a los gobiernos democráticos del mundo a través del uso de fake-news y de técnicas de manipulación de conducta y vigilancia estatal.

La serie, que constará de ocho episodios, será desarrollada por la dupla de guionistas y directores que conforman John Requa y Glenn Ficarra, conocidos por su trabajo en la película de 2009 "Una pareja despareja", con Ewan McGregor y Jim Carrey.

Además, Sutherland ocupará el rol de productor ejecutivo junto a Charlie Gogolak ("The Sinner") y Suzan Bymel ("Designated Survivor").

Noticias Relacionadas