La cuarta temporada de "Stranger Things" tiene nuevo trailer

La serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno pero ya lanzó su segundo adelanto.

Netflix sabe cómo entusiasmar a su público y por eso este jueves, lanzó un impactante adelanto de la cuarta temporada de la exitosa “Stranger Things”, que aún no tiene fecha de estreno pero ya se encuentra en las últimas etapas de producción. Si bien pensaban haber terminado con el rodaje para estas fechas, el mismo debió ser suspendido el año pasado por la pandemia de coronavirus, por lo que fue retomado en septiembre.

El nuevo trailer llega 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega, en la que participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los 80 "Pesadilla".

Las imágenes muestran el misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins, en el que varios niños y niñas, entre ellos "Once" (Millie Bobby Brown), la protagonista de la historia, fueron objeto de experimentos por sus habilidades telequinéticas. Además, cuenta con la aparición de Matthew Modine, el actor que durante la primera temporada interpretó al doctor Martin Brenner, la cabeza de ese centro de investigación que se transformó en la figura paterna de la joven heroína.

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.

 

Noticias Relacionadas