No Te Va Gustar presentó su nuevo disco "Luz"

La banda uruguaya presentó su décimo disco "Luz". A través de su cuenta oficial de YouTube realizaron un streaming en vivo donde tocaron un tema en vivo:

La banda uruguaya No Te Va Gustar es una de las referentes más importantes del rock en Latinoamérica, que en los últimos años ha tenido un enorme reconocimiento, siendo además una de las más queridas en nuestro país. Liderada por el argentino Emiliano Brancciari, presentó este viernes 7 de mayo su décimo ábum "Luz".

Para la producción de “Luz”, los miembros de la banda formada en 1994 montaron un estudio en José Ignacio, en el departamento uruguayo de Maldonado, donde lejos del ruido de la ciudad se recluyeron durante 20 días de convivencia para trabajar en cada detalle.

Ya desde hace unos días, previo al lanzamiento, la banda anunció a través de sus redes sociales una noticia muy importante para todos sus seguidores: harán un streaming en vivo gratuito en donde además cantarán "La Rama", uno de los singles nuevos de este disco.

Comunidado de la banda:

"Falta muy poco para el estreno de nuestro nuevo álbum LUZ el próximo 7 de mayo

Como parte del lanzamiento, haremos la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “LA RAMA”, con un streaming en vivo desde las instalaciones de Car One Uruguay que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55hs (Uy/Arg) y se transmitirá por nuestro canal de YouTube de forma gratuita para todo el mundo"

Noticias Relacionadas