Tim Burton prepara una serie de "Los locos Addams" y busca sumar a Christina Ricci

Será respaldada por Netflix y tendrá eje en Merlina, la hija mayor de la familia.

El cineasta estadounidense Tim Burton trabaja en una serie relacionada con "Los locos Addams" para el gigante del streaming Netflix que estará centrada en Merlina, la hija mayor de la familia, y busca incorporar al proyecto a la actriz Christina Ricci, que interpretó a ese personaje en las películas realizadas por el director en 1991 y 1993.

Según consignó la agencia de noticias DPA, Burton espera contar con la participación de Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.

En tanto, trascendió que la joven Jenna Ortega ("You", "Jane the Virgin") podría encabezar el elenco de la serie, que seguirá a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.

Además, Merlina se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.

Burton, que llevó a la famosa y particular familia en "Los locos Addams" y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película "Beetlejuice 2", continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton.

Noticias Relacionadas