"Invasión Secreta" la nueva serie de Marvel con Samuel L. Jackson y Olivia Colman

La producción se estrenará en Disney+ y contará también con la participación de Emilia Clarke y Ben Mendelsohn

Marvel continúa ampliando su universo cinematográfico de superhéroes y este año parece haberle tomado el gusto a las series. En estos días comenzarán con la producción de una nueva serie llamada “Invasión Secreta” que tendrá como protagonistas a Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn. Al igual que el resto de sus productos de 2021, será estrenada en la plataforma de streaming Disney+.

La historia se centrará en la infiltración en el planeta por parte de los Skrull, una raza alienígena vinculada a los eventos de la franquicia de los Avengers. El guionista será Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo en "Mr. Robot", y ocupará también el rol de productor ejecutivo, de acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter.

Jackson y Mendelsohn repetirán sus papeles de las películas como Nick Fury y Talos, respectivamente, mientras que los personajes que interpretarán la ganadora del Oscar Olivia Colman y Emilia Clarke -la famosa Daenerys Targaryen de "Game of Thrones"- aún no fueron revelados.

Por el momento no hay fecha de estreno. Marvel lanzará el episodio final de “Falcon y el Soldado de Invierno” este viernes y seguirá con la serie de Loki, programada para el 11 de junio. En tanto, la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, llegará a mediados de julio.

Noticias Relacionadas