Meghan Markle también despide a Felipe de Edimburgo

Desde que Meghan y Harry renunciaron a sus títulos nobiliarios, decidieron instalarse en Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a Archie, su hijo de dos años

Desde que Meghan y Harry renunciaron a sus títulos nobiliarios, decidieron instalarse en Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a Archie, su hijo de dos años.

Ahora, esperan a su segunda niña y honran a Felipe de Edimburgo, que falleció en Inglaterra. Es por ello que el hijo de Lady Di viajó para la despedida formal mientras que la actriz se quedó en su hogar debido al avanzado estado de gestación que lleva encima.

De esta manera, la mujer envió un sentido comunicado a la casa real, mientras que Harry acompañó a su familia en todo momento y tiene pensado quedarse unos días más en el viejo continente.

Por último, la Casa Real manifestó un comunicado donde dejan en claro que las diferencias entre los integrantes de la familia quedaron atrás dado este momento de dolor donde precisan estar en comunidad, acompañándose y estando en la intimidad.

En este sentido, el equipo de comunicación decidió visibilizar esta suerte de memo para romper con los trascendidos y dar una respuesta certera: “Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad”.

Noticias Relacionadas