¡Escándalo!

Barby Silenzi contó los motivos de la separación con el Polaco

La bailarina detalló que estuvo involucrado en el tema su ex, Francisco Delgado. Los detalles en la nota.

En las últimas horas, se confirmó la separación definitiva del Polaco y Barby Silenzi. Tras varias versiones, la bailarina aclaró la situación y contó las razones por las cuáles se produjo la ruptura. Los celos por parte de él, fueron el detonante para que todo termine para siempre, según aseguró el cantante.

Tras un móvil tenso que tuvieron en Los ángeles de la mañana, Silenzi rompió el silencio en el programa Hay que ver: “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”. Y agregó: “Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”.

Además contó que un mensaje sacado de contexto, por parte de su ex, Francisco Delgado, hizo estallar de furia al Polaco: “El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”

Para cerrar, destacó que no tiene nada con Delgado: “Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida. A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él (Valeria Aquino) le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”.

 

Noticias Relacionadas