Fue lo mejor del amor para Barby Silenzi y El Polaco

La pareja se prepara para debutar en La academia, pero ya definieron que están separados, viviendo en casas diferentes y solteros.

Tras una breve reconciliación, la bailarina Barby Silenzi y El Polaco terminaron su amor y convivencia. Además, dejaron de compartir una majestuosa casa en Buenos Aires. De esta manera, ella partió rumbo a Belgrano junto a su hija Elena, fruto de su relación anterior con Francisco Delgado, y la pequeña Abril, el bebé cuya tenencia comparte con el cantante.

Esta situación de ruptura fue considerada como una estrategia mediática, es decir una movida de prensa, ya que ambos firmaron contrato para participar como estrellas en el reality show La academia, que será producido por La Flia, bajo las estrictas órdenes de Marcelo Tinelli.

Allí, los candidatos deberán desplegarse como cantantes y bailarines para lograr llegar a la final si el jurado así lo determina.
La seriedad de la separación también fue puesta en duda por algunos colegas pero el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito, se quitó la duda y decidió llamar al rubio para ver qué respondía al respecto. Es por ello que en la última emisión del magazine advirtió que fue confirmado y solo serán compañeros de trabajo. De hecho, en las últimas horas deberán tomar la fotografía pertinente para la promoción del show.

Los indicios comenzaron cuando ella dejó de seguir en las redes al galán de la cumbia. Ante la situación, Barby dijo que las nenas tomaban su teléfono para jugar y quizá manipulaban otras redes sociales. Sin embargo, la separación ya es un hecho: fue confirmada por el intérprete de música tropical que avizoró las explicaciones para evitar que la guardia periodística indague por demás en un momento de disfrute como será la presentación y la foto oficial y el lanzamiento del mentado certamen.

Vale recordar que antes de las fiestas, la pareja sufrió una crisis que arrastraban desde la pandemia por la convivencia y los tiempos compartidos con tantos integrantes de la familia, pero supieron salir a flote y apostar nuevamente al amor.

Tras volverse a elegir, dejaron atrás la idea de habitar casas separadas, pero en ese entonces Federico Bal organizó una fiesta en su casa donde invitó a mujeres modelos y envió un mensaje de voz por WhatsApp al muchacho para invitarlo. Allí comentaba de forma pícara que podían divertirse y hacer travesuras en la pileta.

Sin que el papá de Abril se diera cuenta, Barby escuchó el mensaje, lo envió de forma anónima a la prensa e inmersa en un ataque de enojo, pidió las explicaciones correspondientes. Sin nada más que hacer, comenzó la mudanza y se fue a un departamento que alquiló en Belgrano. A pesar de todo, los tortolitos volvieron a elegirse pero esta vez no pudieron contra las vicisitudes de vivir en pareja, teniendo a su vez libertades como todo individuo.

Ahora se espera que mantengan un buen vínculo por el trabajo y la hija en común para hacer este tramo lo más llevadero posible.

Noticias Relacionadas