Brad Pitt, tranquilo y sin apuro

Tras diez años de matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron un proceso de divorcio que ya lleva cuatro años:

Tras diez años de matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron un proceso de divorcio que ya lleva cuatro años y está al borde de convertirse en el más extenso de la historia legal norteamericana.

Además, si bien lograron acordar la división de los bienes y las finanzas adquiridas durante la década que duró la sociedad económica, el meollo del litigio está dado por el régimen de visitas inherente a los seis hijos, biológicos y adoptivos, en común.

Mientras ella quiere la custodia completa e instalarse en el viejo continente, él desea que sea compartida y que todos residan en Estados Unidos. Aún no se ponen de acuerdo y batallan en los tribunales.

De forma reciente, el actor fue fotografiado a la salida de un hospital, cubierto con anteojos de sol, sentado en una silla de ruedas, tapado con una manta y acompañado por su guardaespaldas que deseaba ocultarlo lo máximo posible de la guardia periodística aunque sus intentos fueron en vano.

Tras la repercusión de las imágenes, se elucubraron teorías sobre un mal estado de la estrella, enfermedades y operaciones. Sin embargo, lo real es que tan solo fue operado por una urgencia odontológica y de paso se realizó una intervención estética en su dentadura. Luego se instaló en su casa de Los Ángeles donde está trabajando en la producción de una película independiente que contará con la realización ejecutiva de Ben Affleck.

Noticias Relacionadas