Amalia Granata cumplió 40 años y confesó que se ligó las trompas de Falopio
"Yo estoy con mucho trabajo, cumplí los 40 y tenía temor de relajarme y pasada cierta edad, para una mujer es un poco más difícil llevar un embarazo", contó la diputada provincial de Santa Fe.
Amalia Granata cumplió 40 años en febrero de este año y tomó una decisión trascendental en su vida.
"Me operé para ligarme las trompas. Fue una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos casi 3 años más, el tercero para mí y el segundo para Leo, pero no llegó", contó.
"Yo estoy con mucho trabajo, cumplí los 40 y tenía temor de relajarme y pasada cierta edad, para una mujer es un poco más difícil llevar un embarazo. El de Roque había sido difícil, estuve internada con una infección en los riñones, Roque nació un mes antes porque tenía el cordón envuelto en el cuello, tuve contracciones, fue una cesárea de emergencia. Me hubiera encantado ser mamá de nuevo pero Dios no lo quiso", argumentó Amalia.
Según explicó, Leo Squarzon, su pareja, no estaba del todo conforme con la idea:
"Hasta último momento hizo todo para que llegara el bebé pero bueno... es una cuestión mía porque quizás quedaba a los 42 años y estaba todo bien pero fue un temor mío, lo hablé con mi pareja, tomamos la decisión y lo hice. No me podía arriesgar... un bebé y todo lo que implica, trabajo mucho, no estoy nunca en casa. Lo más sano era tomar esta decisión y quedarnos tranquilos".