Madonna, enamorada y jovial

Mientras produce su nuevo disco y toma sesiones de rehabilitación por una herida en su pierna, Madonna se encarga de sus hijos, el mantenimiento de su hogar.

Mientras produce su nuevo disco y toma sesiones de rehabilitación por una herida en su pierna, Madonna se encarga de sus hijos, el mantenimiento de su hogar. Además, está presente su amor con un joven bailarín llamado Ahlamalik Williams de 26 años, con quien comparte una relación amorosa.

De forma reciente, la intérprete de 64 años organizó un pequeño ágape para agasajar a su pareja que cumplió años. Lo llamativo fue que en el sentido homenaje le agradece el amor diario, la posibilidad del compañerismo y el hecho de “abrirle los ojos”. Este último mensaje generó todo tipo de comentarios y teorías.

El muchacho no es un desocupado más: trabaja en las giras junto a ella. Tiene su propia compañía de danzas y la primera vez que lo encontraron públicamente fue durante una mini luna de miel en Miami. Desde su separación del cineasta inglés, Guy Ritchie, Madonna solo salió con hombres más jóvenes, lo que generó una ola de críticas en su contra.

Noticias Relacionadas