Tini Stoessel, en una participación muy especial

Con una abultada agenda, Tini Stoessel se hizo un espacio en su abultada agenda para trabajar en una canción a la que fue invitada por María Becerra.

Con una abultada agenda, Tini Stoessel se hizo un espacio en su abultada agenda para trabajar en una canción a la que fue invitada por María Becerra. Así, las jóvenes pusieron sus voces para interpretar Miénteme, una pieza que será lanzada este jueves y estará lista para poder apreciarse desde el calor de los hogares.

De esta manera, la noticia se convirtió en tendencia, pues ambas jóvenes decidieron compartir la noticia a través de una publicación en sus cuentas que no estuvo tan solo en una publicación sino que utilizaron un breve remix para levar a cabo esta acción.

Recordemos que, por su parte, Tini está promocionando el disco que lanzó en diciembre pasado donde a través de 14 canciones recorre parte de su trayectoria. Esta pieza fue compuesta y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Al respecto, la joven afirma: “Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”.

Entre las participaciones estelares se destacan Alejandro Sanz en Un beso en Madrid, Ella dice junto a Khea, Oye con su exnovio, el colombiano Sebastián Yatra, y Recuerdo, para el que fueron invitados los hermanos Montaner, y tantos otros.

Noticias Relacionadas