Falleció José María Marcos

La noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores.

El actor José María Marcos falleció hoy a los 72 años de edad informó la Asociación Argentina de Actores. La causa de muerte no se reveló. Tenía una amplia trayectoria en la publicidad, teatro, cine y televisión."En este duro momento, abrazamos a sus familiares, amistades y a quienes compartieron trabajos con él.", dijo la asociación.

En teatro, trabajó en los espectáculos "Tercer cuerpo (La historia de un intento absurdo)", escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, con el que recorrió varios países del mundo; "Un día de mil colores", "Ezeiza (California 2)", "Enigma en el museo", "El amor es un bien", "Miel de almendras", "Oberek, un bemol mayor", "Las aventuras de Juan Moreira", "Piratas", "Merlín, el mago", "Perro (un cuento rural)", "Capitán", "Tribus", "La casa de las palomas", "Consorcio", entre otros.


En televisión, formó parte de los ciclos "Silencios de familia", "Atrapar a un ladrón", "Las palomas y las bombas", "Bambalinas deportivas", "Crónicas ferreteras", "Casi feliz".
Entre sus trabajos cinematográficos se encuentran los largometrajes "La odisea de los giles", "La cordillera", "Los que aman odian", "Al desierto", "Lejos de Pekín", "Una vida en la mitad", "Chau Buenos Aires".

Trabajó como actor publicitario, participando en comerciales de reconocidas marcas como Don Valentín Lacrado, Aerolíneas Argentinas, Carrefour y Fox.

Noticias Relacionadas