El Príncipe Carlos, austero y preocupado

Recientemente decidió ocuparse del presupuesto de la familia real y quiere recortar los gastos para evitar que los contribuyentes abonen costos elevados en sus impuestos.

De forma reciente, el Príncipe Carlos comenzó a tomar posición en las decisiones de la familia real de Reino Unido y quiere realizar grandes cambios.

Por un lado, adoptó como residencia una vivienda en Clarence House, donde convive con su amor eterno Camilla Parker mientras que rechazó vivir en el Palacio de Buckingham porque tiene dimensiones enormes para solo dos personas. Esta opción le permite ahorrar gastos y así evitar que el presupuesto destinado a la familia real sea un problema para los contribuyentes. Asimismo, Meghan y Harry quedarían fuera de la familia real. Sucede que la Reina Isabel ha querido mantener la unión pero solo por razones simbólicas como el amor a su nieto.

Entonces, de llevarse a cabo esta decisión, Carlos seguiría los pasos de un contemporáneo como Gustavo de Suecia, que redujo las líneas sucesorias para evitar gastos innecesarios. De esta manera, la familia real estará conformada por Carlos, Camilia, Isabel, Guillermo, su esposa e hijos.

Ahora, el hijo mayor de la reina será el encargado de acompañarla en todos los actos y eventos familiares. En este sentido, la primera aparición será en la apertura de las sesiones del parlamento, que sucederán a inicios de mayo.

Noticias Relacionadas