Patricia Manterola, contra la serie de Luis Miguel

La serie sobre la vida y obra de Luis Miguel no deja de causar escándalos.

La serie sobre la vida y obra de Luis Miguel no deja de causar escándalos. Tras los reproches de famosos que fueron reversionados en la entrega audiovisual producida por Netflix, ahora la cantante Patricia Manterola brindó un comunicado donde manifiesta su descontento sobre la interpretación que Fátima Molina realiza pero bajo el nombre de Paola Moreno. Es por ello que la cantante redactó un texto que publicó en su cuenta de Instagram que reza:

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en eso años con las personas que estuvieron en mi vida”.

, recalcó que defiende sus derechos como mujer y que jamás mantuvo sexo con el astro en los estudios de grabación como se mostró en la biopic. Asimismo, negó que lo hubiera acompañado al Festival de Viña del Mar en 1994 y haberlo influenciado contra su cumplimiento del régimen de visitas inherente a su paternidad.

Noticias Relacionadas