Kim Kardashian, una novia indiscreta

La modelo reveló detalles de su noviazgo.

Espectáculos

13/04/2022 - 00:00hs

De forma reciente, Kim Kardashian obtuvo el divorcio del rapero Kanye West y padre de sus cuatro hijos. Además, no le tembló el pulso a la hora de presentar a su nuevo amor, el comediante Pete Davidson.

La mujer de 41 años fue invitada a conducir una edición de Saturday night live y allí conoció al hombre de 28 años. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir a la inmediatez, más aún luego de hacer una parodia en la que debían besarse. Ya era un hecho que estarían juntos.

En la actualidad, la empresaria brindó una entrevista a la comunicadora y humorista Amanda Hirsch, que realiza una producción sonora, donde indagó sobre las fortalezas íntimas de Pete. Allí, la mediática hizo declaraciones profundas. Primero contó que supo que su novio estaba pidiendo el teléfono antes de invitarla a salir. Cuando pudieron coincidir, se citaron en un hotel donde charlaron y disfrutaron en “una gran línea de tiempo” según alegó la candente morena.

Los tortolitos han disfrutado de salidas y viajes en conjunto, pero ahora concurren a eventos juntos. También postean imágenes en las redes sociales. Además, planifican ir a Europa en la próxima temporada estival. Vale mencionar que Pete aún no conoció a los herederos de Kim.

Noticias Relacionadas

Las primeras imágenes de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una niña a través de un parto respetado, que tuvo lugar en su casona de Miami. Ahora mostraron fotografías de la recién nacida.

Julian Lennon presenta dos adelantos de su nuevo material

El cantautor nominado al Grammy dio a conocer las novedades de su séptimo álbum de estudio.

Mica Viciconte se consagró campeona de MasterChef Celebrity 3

La influencer ganó la final de MasterChef Celebrity 3 al vencer a Tomás Fonzi.

Una novia fugitiva

La mujer habría escapado del palacio en Mónaco.

Alfred Oliveri y su amor por el cine

El director argentino comenzó el rodaje de su próxima película protagonizada por la pareja más influyente de la gastronomía mundial: Virgilio Martínez, responsable del restaurante Central ubicado 4° en el ranking mundial y 1°en el latinoamericano, y Pía León, su pareja, que acaba de ser nombrada como mejor cocinera del mundo 2020.

ENTREVISTA

Sebastián Wainraich: “La serie es recontra argentina y me gusta que sea así”

¿Cómo continuará la historia de Sebastián, sus vínculos, su trabajo y sus obsesiones? Desde mañana se revelará todo en una nueva entrega de esta divertida comedia.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Marengo reveló que será mamá: “Estoy muy feliz”

La actriz compartió la feliz noticia en sus redes sociales y comentó que próximamente comunicará las “novedades”.

Ricardo Montaner le dio la bienvenida a su nieta Índigo

Montaner publicó un video con un emotivo mensaje.

Dalma Maradona contó lo que siente ante la subasta de la camiseta de Diego

“Entiendo a las personas que dicen que la camiseta es de ese partido, porque lo es. Pero no es la más importante, lo siento”, sentenció Dalma.