Dalma Maradona contó lo que siente ante la subasta de la camiseta de Diego

“Entiendo a las personas que dicen que la camiseta es de ese partido, porque lo es. Pero no es la más importante, lo siento”, sentenció Dalma.

Dalma rompió el silencio tras conocerse que la camiseta que utilizó Diego Maradona en el Mundial de México 1986 contra Inglaterra sería subastada.

En ese contexto, realizó un descargo: “Hay una persona que se llama Hodge que es un jugador inglés que dice tener la camiseta del segundo tiempo del partido Argentina-Inglaterra en el Mundial 86”.

“Lo que él tiene es la camiseta del primer tiempo. Puedo decir esto porque tuve muchas charlas con mi papá al respecto. Porque hay una persona que sí realmente tiene la camiseta del segundo tiempo”, relató.

Y reveló: “Capaz estas personas no contaban con que existía la otra camiseta. A muchas personas les parecía raro que nadie nos haya contactado para preguntarnos nada con respecto a eso (bueno, la historia de mi vida)”.

“Entiendo a las personas que dicen que la camiseta es de ese partido, porque lo es. Pero no es la más importante, lo siento”, cerró.

Noticias Relacionadas