Rocío Marengo reveló que será mamá: “Estoy muy feliz”

La actriz compartió la feliz noticia en sus redes sociales y comentó que próximamente comunicará las “novedades”.

La actriz está instalada en Chile porque debe cumplir con compromisos laborales. “Gran domingo. Ya en casa. Contesto preguntas”, escribió el domingo por la noche, y en ese marco hizo revelaciones entre las que se destacó que será madre.

“¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”, fue una de las preguntas que eligió responder Rocío Marengo. Ella está en pareja con el empresario Eduardo Fort, con quien tiene una relación de bajo perfil mediático. Durante seis años vivieron su amor de manera oculta, lejos de las ­cámaras.

“Sí, sí”, contestó sin dar lugar a dudas o especulaciones. “En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes”, comentó sin dar más datos sobre el tema. “Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz y tranquila”, concluyó al respecto.

En una de las últimas entrevistas que brindó a la prensa gráfica, Rocío Marengo se refirió a su deseo de ser madre soltera. “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea”, declaró. También remarcó que su pareja es “muy especial”, pero que siente que si concretara el sueño de ser madre, él estaría a su lado. Eduardo Fort tiene tres hijos de su matrimonio anterior: Macarena y los mellizos Angie y Pietro.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, agregó Marengo.

De esta manera, reveló que su hijo llevará su apellido. “¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. ¡Edu es mi novio! Y a mi bebé y a mí nos acompañará mientras esté en pareja”, confesó.

Noticias Relacionadas