Las primeras imágenes de Índigo

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de una niña a través de un parto respetado, que tuvo lugar en su casona de Miami. Ahora mostraron fotografías de la recién nacida.

La pareja conformada por Evaluna Montaner y Cami­lo, ambos cantantes, recibieron a su primera hija, llamada Índigo, que nació en el calor de su casa en Miami.

Para acompañar a los cantantes, los abuelos y los tíos decidieron posponer las actividades de sus agendas para así estar en esta ocasión tan especial. Por decisión de los papás, no quisieron enterarse del sexo del bebé hasta el momento de su llegada a este mundo.

Hasta días antes del nacimiento de Índigo, la familia se sumió en una profunda soledad y silencio. El único que habló fue Ricardo Montaner, que aseguró cómo sería el parto y reveló que sería al natural. También tuvo la primicia de comunicar que había nacido bajo esa ­técnica, demostrando que es un abuelo ansioso.

Pasaron unos días para que los flamantes padres confirmaran la noticia a través de un video en sus perfiles de las redes sociales. Hasta ese momento, solo había rumores sobre el nacimiento y hasta se dijo que habían vendido la primicia a una revista de alcance internacional.

Sucede que el cantante Camilo redactó una prosa para poner al tanto como son los nuevos días con el bebé y así lo hizo con imágenes y texto.

Primero, publicó fotografías del parto donde se lo ve abrazado a su esposa Evaluna, ambos intentando transitar este momento tan particular. Por otro lado, también posó junto a las piernas de su pequeña, brindando verdades postales de su gran amor.

Además, escribieron las palabras: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”.

Asimismo, Camilo destacó el valor y el coraje de su esposa, diciendo en sus redes: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”.

Por último, agradeció la preocupación de los fanáticos y las oraciones de bienvenida. “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres)”, escribió.

Por ahora, la familia estará residiendo en Miami hasta que pasen unos días y puedan retomar las actividades contempladas en sus carreras, siendo que todos los integrantes de esta familia son famosos. Vale mencionar que Ricardo y su esposa Marlene se instalaron junto a los flamantes padres.

Por otro lado, en una casona más alejada, Ricky junto a la argentina Stefy Roitman, además de Mauri y Sara, la fotógrafa colombiana, quisieron estar, pero más alejados, para poder respetar el momento.

Este clan suele mostrarse en comunidad todos lados y así lo hacen cuando se trata de proyectos familiares, viajes o hasta el reality show que lanzarán prontamente. Este contendrá el detrás de escena de los casamientos, los días de la vida de la familia y hasta el parto de la recién nacida.

Noticias Relacionadas