Kristen Stewart, la nueva musa de los Rolling Stones

La mítica banda británica estrenó su nuevo trabajo discográfico. También lanzó la producción audiovisual de Ride ‘em on down, el corte de difusión, protagonizado por la actriz de Crepúsculo 

Como supo hacerlo Angelina Jolie en los 90 con la producción audiovisual del tema Anybody seen my baby, ahora Kristen Stewart, conocida por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, se convirtió en la nueva musa de los Rolling Stones.

En el videoclip de Ride ‘em on down, el último lanzamiento de los británicos, la actriz de 26 años aparece con un look desenfadado, audaz y provocador. Las primeras imágenes muestran a Kristen saliendo de una tienda con bolsas llenas de cervezas. Luego se sube a un Mustang clásico color azul y conduce a toda velocidad por una solitaria carretera en los suburbios de Los Ángeles, dándole rienda suelta a su fama de chica mala.

En otras de las escenas del clip dirigido por François Rousselet, la artista aparece bailando al ritmo de la canción y la música se detiene cuando un policía le pregunta dónde podrá encontrar una estación de servicio. No obstante, los integrantes de la banda no se quedan atrás y, gracias a sus movimientos y clásicos sonidos, hacen  el resto del trabajo. 

Ride ‘em on down es el nuevo corte de difusión de Blue & Lonesome, el último álbum de covers de los Rolling Stones. Es el primer disco que los rockeros lanzan en 11 años y ya está disponible en el mercado.

Noticias Relacionadas