L-Gante solicitó la visa para poder trabajar en Estados Unidos
El trapero se hizo presente en el lugar con un piloto largo color marrón y llevaba en sus manos una carpeta amarilla con documentación.
A casi dos semanas de haber salido en libertad, todo hace indicar que L-Gante está enfocado con todo en su trabajo y en volver a poner en marcha la maquinaria de shows. Sucede que durante la jornada de ayer se conoció que el trapero fue a la embajada de Estados Unidos para solicitar la visa de trabajo para poder empezar con shows en aquel país. Y enseguida corrieron los rumores de que tal solicitud había sido negada debido a la causa judicial que mantiene su curso.
Sin embargo, su representante y mano derecha, Maxi “El Brother”, expresó: “Debe ser que lo vieron haciendo el trámite, porque el que te recibe en el mostrador tardó 20 minutos y atrasó toda la fila”.
Vale aclarar que L-Gante no tiene ninguna imposibilidad para trabajar dentro del país, tal lo informado por su abogado, Diego Storto. El trapero se hizo presente en el lugar con un piloto largo color marrón y llevaba en sus manos una carpeta amarilla con documentación. Además, obvio que no perdió oportunidad de posar para los flashes de los fanáticos que lo reconocían y le pedían una selfie. Todo con buena onda.