La actualidad de Eugenia Suárez

Tras separarse de Rusherking, la mujer se refugia en sus amigos y en el trabajo.

Eugenia “China” Suárez se peleó con quien fuera su novio durante un año entero, el cantante Rusherking, y ahora anunció su separación reciente. Si bien habría sido en excelentes condiciones según relataron en un comunicado a través de sus redes sociales, lo cierto es que las diferencias llegaron por los años y proyectos que los distancian. Recordemos que ella quiere un noviazgo y una convivencia, mientras que él está creciendo en su profesión.

La pelea fue antes de un recital donde hubo diferencias y no pudieron subsanarlas. Ahora cada uno sigue su camino a pesar del amor que se tienen. Además, la mujer tiene una excelente relación con Pampita Ardohain y las diferencias quedaron en el pasado. Recordemos que en 2015 Eugenia filmaba El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña, el amor explotó por los aires y en una de las jornadas de grabación fueron encontrados muy acaramelados. El tema es que el momento fue interrumpido por Pampita, que entró al motorhome donde los vio manteniendo relaciones sexuales, se armó un gran alboroto y un escándalo mediático. Todo explotó por los aires porque se vislumbró el lío, se pelearon y luego se confirmó el amor entre Vicuña y Suárez. Además tuvieron dos hijos, llamados Magnolia y Amancio. Por su parte. Pampita se casó con el empresario Roberto García Moritán y llegó Ana para coronar la familia.

En la actualidad, Pampita confirmó que ambas familias están en excelentes términos. Además, se refirió al lanzamiento del libro sobre Blanca que escribió Benjamín y afirmó: “Somos todos adultos en esta familia y muy cuidadosos, muy respetuosos, siempre ponemos en primer lugar a los chicos”. Por otro lado, se animó a dar un paso más y se refirió a la relación que mantiene con la exactriz de Casi ángeles: “Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente. Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.

Por su parte, Eugenia está duelando su ruptura, pero también está libre al amor para que la sorprenda. Entre los candidatos que la han comenzado a seguir en las redes sociales y la han invitado a salir se encuentra un futbolista y hasta el mismísimo Tomás Holder, que dejó su paso por Gran Hermano para dedicarse a ser un modelo en las redes.

Noticias Relacionadas