La áspera relación de Victoria Beckham y su nuera
Brooklyn y Nicola Peltz se casaron en abril.
La modelo y empresaria Victoria Beckham tiene un hijo llamado Brooklyn, que se casó de forma reciente con Nicola Peltz, una heredera de la aristocracia europea.
La relación entre la suegra y la nuera marchaba sobre ruedas hasta que llegó el día del casamiento de los jóvenes. Allí sucedió que la chica se negó a usar un vestido que la ex Spice Girls le había diseñado y todo voló por los aires.
Al ser indagada al respecto, la mujer expresó en un podcast en el que fue entrevistada: “Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación”. La esposa del deportista de primera línea explayó: “Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos”.
Vale recordar que los chicos se casaron en abril pasado en una fiesta que tuvo dos ediciones. La primera se dio en Estados Unidos y la segunda en el viejo continente. Para finalizar, Victoria siguió con su perfil conciliador y afirmó: “Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos”.
Por otro lado, los invitados de la fiesta comentaron que hubo otras situaciones incómodas entre las mujeres. Esto dificultó su buena relación, que intentan mantener a flote de la forma mas amable posible.