La cantante Magui Olave sufrió una descompensación severa

La noticia del hecho fue comunicada a través de las cuentas oficiales de la artista.

La cantante de cuarteto sufrió un incidente de salud, del cual se está recuperando. La cordobesa, que en la actualidad forma parte del staff de jurados del ciclo Canta conmigo ahora, se desvaneció en la vía pública cuando llevaba a sus hijos al colegio y debieron practicarle maniobras de respiración cardiopulmonar debido a que, según el parte médico, en ese momento se encontraba inconsciente, sin pulso y sin respiración.

La noticia del hecho fue comunicada a través de las cuentas oficiales de la artista, donde también informaron la postergación sus shows: “Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que sufrió el jueves. Por recomendación médica nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo comprensión, nos volveremos a ver muy pronto”.

De manera inmediata, los fanáticos inundaron las diferentes plataformas con mensajes cargados de buenos deseos y pronta recuperación para ella.

Noticias Relacionadas