73º edición

La ceremonia de los Premios Emmy se realizará con aforo limitado

La edición 2021 se llevará a cabo el 19 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

La gala de la 73º edición de los Premios Emmy, los más importantes que entrega la industria televisiva estadounidense, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, será al aire libre y con un aforo limitado a raíz de la pandemia de coronavirus, informó hoy la organización.

La decisión fue tomada luego de una ronda de consultas con expertos en salud y seguridad de esa ciudad, explica el comunicado replicado por Europa Press.

"Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro invitaciones por nominación", explica el texto, que lamenta que haya candidatos a alzarse con un premio que no puedan asistir por estas limitaciones.

Por ese motivo, la organización recomendó a los equipos nominados a que designen a las personas que enviarán a la ceremonia y lo comuniquen de manera inequívoca.

En este contexto, la Academia de Televisión acordó con la cadena CBS, encargada de su transmisión oficial, utilizar un espacio que combine "exterior e interior".

Tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica, la ceremonia podrá seguirse a través de la plataforma de streaming Paramount+.  

Noticias Relacionadas