La crisis de Natalie Weber

La vedette atraviesa problemas en su matrimonio, y ahora trabaja en pos de recomponer la situación.

Durante el 2011, el jugador de fútbol Mauro Zárate decidió casarse con la vedette Natalie Weber para luego instalarse en el exterior. Mientras sus carreras profesionales crecían, ellos fundaron una familia con Mía y Rocco, los herederos del clan. Además, transitaron la enfermedad de ella, que fue diagnosticada con cáncer de senos y fue intervenida quirúrgicamente. Una vez que se pudieron organizar, negociaron el pase del deportista hacia Argentina y se instalaron en Buenos Aires. Allí él continuó con su carrera como futbolista y ella pudo participar como panelista en algunos magazines que estaban al aire antes del inicio de la pandemia del 2020. Ahora hace pocas participaciones en redes sociales o programas televisivos.

En la actualidad, la pareja transitaría una crisis aunque están habitando bajo el mismo techo. Sucede que Weber dejó de seguirlo en las redes sociales y también comenzó a publicar una serie de textos que darían cuenta de algunas asperezas que quizá se den por la distancia. De forma reciente, Zárate dejó su trabajo en Boca y se trasladó para jugar en un club de Brasil.

Hasta el momento, ninguno se expresó al respecto. Sin embargo, la pareja siempre se caracterizó por mantenerse unida, mostrarse amorosa y dar cuenta de la complicidad sexual que podían compartir. Quizá se trate de una situación pasajera y todo pueda volver a la normalidad.

Noticias Relacionadas