La demanda de Luis Miguel

El cantante inició acciones judiciales por injurias y difamaciones ante la circulación de un rumor que alega un arresto.

El cantante Luis Miguel se en­cuentra en un buen mo­mento marital junto a su prometida Paloma Cuevas, mientras que también puso manos a la obra para llevar a cabo la grabación de su nuevo disco donde recorre sus hits y reaviva otras canciones de amor que tenía guardadas bajo siete llaves.

En la actualidad el drama volvió a la vida del Sol de México cuando se lo ha difamado en su país natal debido a la existencia de una supuesta orden de detención que cuenta por la falta de pago de la manutención de sus hijos menores Miguel y Daniel, fruto de su amor en el matrimonio de cinco años con la conductora y actriz Aracely Arámbula. Una vez que la pareja llegó a su fin, ella quedó a cargo de los menores mientras que él se ausentó hasta el día de la fecha sin mantener contacto alguno con sus herederos. Sin embargo, su hija mayor, Michelle Salas no corrió la misma suerte porque fue reconocida al cumplir los 15 años y hoy mantiene un excelente vínculo con su papá. Además conviven en Estados Unidos desde hace un tiempo considerable.

Lo cierto es que el hombre está cansado de las injurias en su contra porque el año pasado contrató a su mejor amigo como intermediario para poner fin a la deuda contra sus hijos y saldó todos los montos con la plata que recaudó de sus ganancias en la serie de Luis Miguel. Los medios internacionales que publicaron la noticia que la deuda seguía impaga serán llevados a la corte aunque hayan borrado las publicaciones puesto a que son falsas porque los pagos están abonados.

En 40 años de carrera, Luis Miguel quiere iniciar acciones legales y es por eso que envió un comunicado que reza: “En este caso ha tomado medidas legales contra el medio que difundió tal infamia creando un precedente en sus 40 años de profesión”. La idea de la estrella es que no se use su nombre ni el de sus hijos para estas causas mediáticas es por eso que las abogadas de su parte van a ir hasta las últimas consecuencias.

Noticias Relacionadas