La causa contra Gwyneth Paltrow

Tuvo un accidente al chocar contra un hombre mientras esquiaba.

Cuando corría el 2016, la actriz y actual productora Gwyneth Paltrow fue a esquiar, pero tuvo un accidente al chocar contra un hombre que también estaba practicando ese deporte. Ahora el particular damnificado la llevó ante la corte y hasta los hijos de la estrella, Apple y Moses, fueron llamados a declarar por el siniestro ocurrido en una montaña de Utah.

La demanda radica en que este sujeto habría sufrido un daño cerebral permanente debido a la consecuencia y exige una compensación de más de cuatro millones de dólares que fue desestimada por el juez en una primera instancia. Es más, la defensa del cliente llamado Terry Sanderson dice: “Sabía que lo que estaba haciendo era peligroso y que era imprudente”, en relación a los actos de Gwyneth que se distrajo cuidando a sus hijos que estaban esquiando, así choco con el oculista que terminó sobre la nieve y lo golpeó con intensidad lo que habría provocado el daño.

Por su parte, los abogados de la mujer aseguran que fue al revés, que el hombre estaba haciendo circulos, golpeó a la famosa y al saber que estaba chocando contra ella, decidió llamar a la Policía. Es por ello que huyó de la escena en búsqueda de sus abogados. Además, brindaron testigos que mostraban cómo lo llevaron hacia una sala medica para revisarlo, que estaba bien y que el derrame habría ocurrido seis años antes del accidente en la nieve.

Por su parte, Sanderson exigió un monto nuevo de 300.000 ­dólares contra la actriz de Shakespeare apasionado, en una segunda instancia ella lo demandó por un millón de dólares por los gastos jurídicos y además alegó que él quiere hacerse famoso a costa suya.

Gwyneth está bien enfocada en su nueva empresa, dejó la actuación para abocarse a la militancia veganista, a la defensa de los derechos de los animales y además a concientizar a la población sobre el uso de productos naturales. También está soltera y abocada a su trabajo sin rehacer su vida pero mantiene una relación excelente con su ex, Chris Martin.

Noticias Relacionadas