La causa contra Gwyneth Paltrow
Tuvo un accidente al chocar contra un hombre mientras esquiaba.
Cuando corría el 2016, la actriz y actual productora Gwyneth Paltrow fue a esquiar, pero tuvo un accidente al chocar contra un hombre que también estaba practicando ese deporte. Ahora el particular damnificado la llevó ante la corte y hasta los hijos de la estrella, Apple y Moses, fueron llamados a declarar por el siniestro ocurrido en una montaña de Utah.
La demanda radica en que este sujeto habría sufrido un daño cerebral permanente debido a la consecuencia y exige una compensación de más de cuatro millones de dólares que fue desestimada por el juez en una primera instancia. Es más, la defensa del cliente llamado Terry Sanderson dice: “Sabía que lo que estaba haciendo era peligroso y que era imprudente”, en relación a los actos de Gwyneth que se distrajo cuidando a sus hijos que estaban esquiando, así choco con el oculista que terminó sobre la nieve y lo golpeó con intensidad lo que habría provocado el daño.
Por su parte, los abogados de la mujer aseguran que fue al revés, que el hombre estaba haciendo circulos, golpeó a la famosa y al saber que estaba chocando contra ella, decidió llamar a la Policía. Es por ello que huyó de la escena en búsqueda de sus abogados. Además, brindaron testigos que mostraban cómo lo llevaron hacia una sala medica para revisarlo, que estaba bien y que el derrame habría ocurrido seis años antes del accidente en la nieve.
Por su parte, Sanderson exigió un monto nuevo de 300.000 dólares contra la actriz de Shakespeare apasionado, en una segunda instancia ella lo demandó por un millón de dólares por los gastos jurídicos y además alegó que él quiere hacerse famoso a costa suya.
Gwyneth está bien enfocada en su nueva empresa, dejó la actuación para abocarse a la militancia veganista, a la defensa de los derechos de los animales y además a concientizar a la población sobre el uso de productos naturales. También está soltera y abocada a su trabajo sin rehacer su vida pero mantiene una relación excelente con su ex, Chris Martin.