Lo nuevo de Jimena Barón

La cantante contó detalles de su nuevo material discográfico que será presentado la semana entrante.

Consagrada como cantante y actriz, Jimena Barón transita un hermoso presente familiar junto a su hijo, fruto de su amor con Daniel Osvaldo, llamado Morrison y su nuevo novio al que no deja ni a sol ni a sombra.

Llegada desde el exterior hace tan solo unas semanas, la mujer fue entregando, poco a poco, los detalles de su nuevo material discográfico que será presentado la semana entrante. Además, fue dando a conocer las canciones más recientes del disco que se llamará Mala sangre, secreto que guardó hasta el momento. Es más, todo el material, que se lanzará en formato físico pero también en todas las plataformas digitales, estará disponible desde las 22 del lunes próximo.

Sobre el título del trabajo, aseguró: “Se están enterando todos ahora, incluso mis amigos y familia, porque no se lo conté a nadie por dos años”. Asimismo, mostró cómo será la tapa y la contratapa y los títulos de los temas, que son: Los locos, Mi funeral, Ese diamante, Amigo, La araña, Cruel y despiadado, San Valentín, Maldita apuesta, Cariño resentido, Mi felicidad, Oro y Lo que tenga que durar.

Uno de los primeros en comentar esta publicación inmersa en la cuenta de Jimena fue su prometido, Matías Palleiro, un agente y mánager de deportistas que halagó el trabajo de su novia.

Noticias Relacionadas