Red Hot Chili Peppers confirmó que vendrá a Argentina

La banda de rock estadounidense anunció una fecha en River en el marco de su gira por Latinoamérica.

Red Hot Chili Peppers vuelve a Argentina para dar un concierto en River.

Luego de que se conociera que la banda estadounidense dará shows en Brasil en las primeras semanas de noviembre, muchos fans se ilusionaron y especularon con un posible recital en nuestro país.

Finalmente, eso se hizo realidad y los Red Hot Chili Peppers anunciaron que llegarán tanto a Chile como a Argentina par continuar su gira por Latinoamerica.

Primero irán al otro lado de la cordillera, para tocar el 19 y 21 de noviembre de 2023 en Santiago. Luego si vendrán a esta tierra para brindar un concierto en River el 24 del mismo mes.

Las entradas del evento tendrán la particularidad de que  habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana (por 48 hs. o hasta agotar stock) y luego se habilitará la venta general a partir del miércoles 29 de marzo, también a las 10.

Cabe destacar, que la banda vino por última vez hace 5 años, es decir en el Lollapalooza de 2018. Ahora retornarán con nuevas canciones que presentarán el día programado, ya que en 2022 sacaron dos discos: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

Además, el conjunto volverá con John Frusciante, que se habia separado pero retornó en 2019.

Noticias Relacionadas