Red Hot Chili Peppers vuelve a Sudamérica

La banda estadounidense confirmó cinco shows en Brasil para noviembre y los fanáticos de Argentina se ilusionan con que lleguen a nuestro país.

Red hot Chili Peppers vuelve a Sudamérica y anunció cinco fechas en Brasil, por lo que los fanáticos se ilusionan con que lleguen a Argentina.

La banda de rock estadounidense, formada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith, confirmó shows en suelo brasileño a través de sus redes sociales. Los mismos serán el 4 de noviembre en Rio de Janeiro, el 5 de noviembre en Brasilia, el 10 de noviembre en San Pablo, el 13 de noviembre en Curitiba y el 16 de noviembre en Porto Alegre.

La visita a Sudamérica del grupo que tiene hitazos como "Californication", "Snow" y "Otherside", entre tantos otros, se dará luego de 5 años de haber tocado en el Lollapallooza de Argentina 2018, por lo que se cree, o al menos está la ilusión, de que una de las próximas paradas del conjunto podría ser nuevamente nuestro país.

Nada de esto está confirmado por ahora, el anunció solo contó con las fechas de Brasil y habrá que esperar si está en los planes de la banda de California continuar con la gira.

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en el país vecino con su Unlimited Love Tour, luego de haber lanzado dos discos en 2022:  "Unlimited Live" en abril y  "Return of the Dream Canteen" en octubre. Como particularidad, John Frusciante, que regresó al grupo en 2019, volverá a Sudamérica luego de 20 años.

Noticias Relacionadas